Cómo escoger tu cartera y no morir en el intento.

Encontrar la cartera de tus sueños puede llegar a ser tan difícil como encontrar el amor verdadero, no es tarea fácil… pero es algo posible. Tomar la correcta decisión de aquel accesorio que nos acompañará en nuestro día a día, debe ser considerada una de las decisiones más difíciles e importantes que debemos tomar. Si eres de las que se pregunta siempre que va a comprar algo nuevo; ¿Será la indicada? ¿Tome la decisión correcta? ¿Cuál va mejor con mi personalidad? Déjanos contarte que a todas nos invaden estas preguntas. No es de sorprender que siempre queremos escoger lo mejor para nuestro armario y sobre todo para nuestro outfit.

Escoger una cartera va más allá de solo escoger un accesorio, se trata de escoger funcionalidad, versatilidad, diseño y sobre todo una nueva mejor amiga, que se convertirá en la aliada perfecta cuando quieres un look de impacto. Pero ¿cómo podemos escoger la cartera correcta?. ¡No te preocupes! Has llegado al lugar indicado para que conozcas aquellos secretos que te ayudarán a la hora de comprar tu nuevo accesorio.

Como primer secreto, debes empezar por pensar en cómo deseas proyectarte al mundo, es importante que tengas claro como es tu personalidad, tus gustos y emociones, esto nos ayuda a saber si tu estilo es casual, elegante o tal vez más atrevido. Además de saber que colores, texturas y formas se llevarían bien con tu personalidad y necesidades, como sabrás cada persona es un universo diferente y único.  


Una vez reconozcas tu personalidad y gustos, escoge las 5 carteras que más te llamen la atención, en esta selección encontraras variedad y un sin fin de posibilidades que te ayudaran a escoger la indicada, además te brinda la posibilidad de probar nuevas alternativas. Otro secreto que te puede ayudar, es llevar contigo a esa persona que más te conoce en el mundo. La perspectiva y ojos de tu acompañante pueden darte una opinión sincera y realista de lo que funciona para ti.

Recuerda que es de suprema importancia saber cuál es la funcionalidad y como te proyectas con cada una de las carteras, esto te dará una visión más panorámica de los posibles escenarios donde podrás brillar con tu nueva adquisición y por último diviértete… este es el mejor consejo que te podemos dar, recuerda que las compras son la terapia que alivia el corazón y alegran el alma

También te puede interesar

Comentarios
  1. Clarice 3 años hace

    Maecenas sit amet purus eget ipsum elementum venenatis. Aenean maximus urna magna, quis rutrum mi semper non. Cras rhoncus elit non arcu hendrerit rhoncus. Pellentesque dignissim volutpat orci at interdum. In id ipsum volutpat.

  2. Mikayla 3 años hace

    Lecenas sit amet purus eget ipsum elementum venenatis. Aenean maximus urna magna, quis rutrum mi semper non. Crashon cus elit non arcu hendrerit rhoncus. Pellentesque dignissim volutpat orci at interdum. On id ipsum volutpat.

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat