Envíos:

  1. Una vez realizada la compra en la tienda on line huitaca, con la transacción aprobada, se hará el envío y entrega dentro de los cinco días hábiles siguientes. Para poblaciones o ciudades intermedias este tiempo puede variar de acuerdo a las condiciones especiales o imprevistas que afecten la operación normal de la empresa de mensajería. El servicio de transporte y envío de los productos se hará a través de empresas especializadas y reconocidas en el país, que pueden garantizar la seguridad del servicio. El costo del envío será anunciado al cliente antes de realizar el pago respectivo. Cuando la compra sea por valor superior a $150.000, el envío será gratuito.
  2. La entrega de los productos se realizará en la dirección registrada por el cliente en el campo nombrado como: dirección de envío.
  3. Los costos adicionales por pedidos que presenten fallas en la entrega debido a datos erróneos diligenciados por el cliente al momento de la compra, u otros errores ajenos a HUITACA, deben ser asumidos por el cliente.
  4. En caso en que surja cualquier anomalía en el pedido o la entrega del mismo, el comprador podrá comunicarse a la línea de confianza +57- 301 6798788  en el siguiente horario: Lunes a Viernes 7:30am -12:30m y de 2:00 pm -5:00pm y sábados de 8:00 a 1:00 p.m. o escribir al correo [email protected]
  5. En caso de siniestro Huitaca se reservará el derecho de cancelación del envió  del producto por razones ajenas a la operación normal de nuestra empresa, previa notificación al cliente.
  6. Si el  producto se  hubiese descontinuado o agotado, HUITACA reintegrará la totalidad del dinero al comprador notificándose previamente al cliente.

Entrega:

  1. El cliente debe verificar las condiciones del producto entregado dentro de las 24 horas siguientes como máximo. Si el producto presenta alguna novedad durante la entrega debe ser reportado de la manera más inmediata posible a la línea de confianza +57- 301 6798788  en el siguiente horario: Lunes a Viernes 7:30am -12:30m y de 2:00 pm -5:00pm y sábados de 8:00 a 1:00 p.m. o escribir al correo [email protected]
  1. En caso tal en que el cliente desee retractarse de la compra, deberá realizar la devolución de la misma, en perfectas condiciones, con el empaque recibido con la envoltura original sin haber sido abierto, y sin ningún tipo de alteración. Lo anterior dentro de los 5 primeros días hábiles posteriores a la compra. En tal caso debe asumir los gastos de envío para el retorno del producto según lo establece la ley 1480 de 2011 a la dirección que indique HUITACA. Para esta devolución deberá enviar un correo a [email protected] informando su deseo de retractarse y se le enviará vía correo la dirección a donde debe ser enviado el producto.